"Working class kids sing loud & clear, let the nation know we're here!
Working class kids sing loud & clear, sound of the truth no one wants to hear!"

miércoles, 16 de junio de 2010

BootStroke / Jungle Fever - Split



Actualizo despues de un tiempo (Somos de primera!) y es que nos llegan buenas noticias desde Grecia. Bootstroke y Jungle Fever, dos bandas atenienses de Oi!, han publicado un CD conjunto, que se vende por paypal, a 10 euros.



Bootstroke es una banda legendaria en Grecia, pionera y mayor referente de la escena Oi! de dicho pais. Formados en 1999 han sacado varios discos y han tocado en mucho paises como Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Austria o España, habiendo compartido cartel con grupos de la talla de Cock Sparrer,Cockney Rejects,Sham 69,The Last Resort,The Oppressed,Peter and the test tube babies,Perkele o Evil conduct. Sonido cañero, con letras en ingles y griego, muy recomendables si te gusta esto del Oi!.
Más información: http://www.myspace.com/bootstroke



En cuanto a Jungle Fever, los he descubierto cuando me he topado con la informacion de este split y me han sorprendido mucho. Formados en el 2008, este es su primer trabajo. Tienen unos cuantos temas en el myspace, todos en ingles, y tienen muy buena pinta. Lo definiria como puro Oi!. En la onda de los miticos grupos de British Oi!, cuenta con una voz potente, guitarreos bien elegidos y letras muy curradas. Pueden dar mucho que hablar en un futuro.
Más información: http://www.myspace.com/junglefeverath


Para haceros con el split os podeis dirigir a ellos mismos desde myspace. Tambien estan disponibles las camisetas de Jungle Fever, a 10 euros.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario